REAL MURCIA

Abenza: “El Córdoba es un equipazo, pero podemos ganarle”

El centrocampista sabe que las opciones de cumplir el objetivo de pelear por el ascenso pasan “por dar un golpe encima de la mesa” en el Nuevo Arcángel.

Abenza: “El Córdoba es un equipazo, pero podemos ganarle”
Pascu Mendez DIARIO AS

El Real Murcia tiene complicado lograr el objetivo de acabar entre los tres primeros, pero nadie se rinde en el seno de la entidad grana. Quieren ir partido a partido en los tres compromisos que restan, aunque saben que todo pasa por lo que ocurra este domingo en Córdoba. En el Nuevo Arcángel los de Loreto deben “dar un golpe encima de la mesa”, tal y como dijo Abenza.

El centrocampista, titular en el debut del nuevo técnico ante el Yeclano Deportivo, declaró que “es una oportunidad tremenda” para estar más cerca de las tres primeras posiciones y por ello “no podemos dejarla escapar”. Pero como adversario tendrán a un “auténtico equipazo, pero podemos ganarle”.

Abenza comentó que “Loreto se ha adaptado” a la plantilla, al igual que “nosotros a sus ideas”. Sobre cómo se ha encontrado con Loreto, el murciano manifestó que “mi rol es el trabajo, el esfuerzo y ayudar en lo que pueda, más allá de quién sea el entrenador”.