REAL MURCIA

Loreto busca el milagro en ‘casa’

El técnico necesita ganar en el El Arcángel y La Condomina, donde vivió grandes momentos como futbolista, para que el cuadro grana pueda pelear por el ascenso.

Loreto busca el milagro en ‘casa’
PASCU MMENDEZ DIARIO AS

El Real Murcia afronta las últimas tres jornadas en una difícil situación para lograr su objetivo: acabar entre los tres primeros y luchar por el ascenso a Segunda. Con nueve puntos por disputar, el cuadro grana es sexto a uno de la tercera posición, que ocupa el Córdoba CF, a cuatro del segundo, UCAM CF, y a cinco del primero, el Linares Deportivo. También tiene por delante a Betis Deportivo y Sevilla Atlético, con un punto más.

Con este panorama, el conjunto de Loreto debería hacer un pleno de triunfos y no tendría el éxito asegurado. Tendría que doblegar al Córdoba CF, UCAM CF y en la última jornada a El Ejido, en tres estadios que puede considerarlos como ‘su casa’: El Arcángel, ahora remodelado, La Condomina y Nueva Condomina. Y es que como futbolista militó durante cuatro campañas en el Córdoba CF, con un ascenso a Segunda y 59 goles, y en su estancia en el Real Murcia consiguió dos saltos de categoría (de Segunda B a Primera) y 34 dianas cuando el equipo jugaba en el céntrico estadio capitalino.

Si los dos próximos partidos son saldados con triunfos, el Real Murcia tendría mucho a favor para que en la última jornada, frente a El Ejido en Nueva Condomina, pueda certificar un ‘milagro’ tal y como ha ido el curso para la entidad, tanto a nivel institucional como deportivo.