TURQUÍA

Sigue la mala racha de Özil en Turquía

El exmediapunta del Madrid tuvo que retirarse del campo durante el partido que el Fenerbahce disputaba contra el Antalyaspor después de lesionarse en el minuto 65.

Sigue la mala racha de Özil en Turquía
@MesutOzil1088

Tras abandonar en camilla el partido contra el Antalyaspor el futbolista tendrá que estar de baja al menos dos semanas por desgarros parciales en los ligamentos internos y externos del pie. Özil ha transmitido su pensamiento a tráves de redes sociales.

"Lo siento mucho por no poder ayudar a nuestro equipo en los próximos partidos debido a desgarros parciales en los ligamentos laterales internos y externos de los pies. Haré todo lo posible para volver al campo lo antes posible. Muchas gracias por su apoyo y todos los buenos deseos", expresó el jugador.

El Fenerbahçe con Mesut Özil no pudo pasar del empate a uno contra el Antalyaspor anoche y perdió dos puntos vitales en la lucha del título de la liga turca contra sus rivales eternos el Galatasaray y Besiktas. El equipo está en la tercera plaza en la tabla a dos puntos del Galatasaray y Besiktas, pero la mala racha en el último mes, ha desmoralizado al equipo de Özil.

Tras salir del Arsenal y fichar por el Fenerbahçe, Özil aún no ha mostrado su nivel y su rendimiento se sitúa en el punto de mira, tres derrotas en siete partidos y una eliminación copera. El jugado aún no ha visto puerta pero tratará de hacer todo lo posible para agradar a la afición turca.