TURQUÍA

Özil abandonó el campo lesionado

Mesut Özil tuvo que retirarse del campo durante el partido que el Fenerbahce disputaba contra el Antalyaspor después de lesionarse en el minuto 65.

Özil abandonó el campo lesionado

Como en las últimos jornadas, Mesut Özil fue titular en el Fenerbahce en el partido contra el Antalyaspor, finalizado con empate a uno.  El exmediapunta del Real Madrid y Arsenal tuvo que abandonar el terreno de juego tras una puja con Fredy, del equipo visitante, en el minuto 65. El futbolista alemán se marchó sin apenas poder apoyar el pie. El futbolista tuvo que salir del campo en camilla y asustó a la afición del Fenerbahce. Según la primera información proporcionada por los fuentes internas en el Fenerbahce, se afirmó que la pie de Mesut Özil se había torcido. El estado del jugador sigue pendiente de más exploraciones.

 Mesut Özil, que dejó su lugar a İrfan Can Kahveci, que es el otro nueve fichaje del Fenerbahçe antes de su lesión, no pudo aprovechar una oportunidad de gol muy clara en la primera parte. En el minuto 32, a raíz de un gran error de la defensa del Antalyaspor, el mediapunta, de repente encontró se encontró el balón con la portería vacía y erró la ocasión.