BARCELONA

Pjanic se reincorpora a los entrenamientos

El centrocampista bosnio podría ser la gran novedad en la lista para Osasuna tras haberse recuperado de una distensión en el tobillo derecho.

Pjanic se reincorpora a los entrenamientos
DIARIO AS MIGUEL RUIZ

Miralem Pjanic fue la presencia más destacada en la sesión matinal de este jueves, donde la mayoría de titulares se quedaron en el vestuario para hacer un trabajo de recuperación tras el esfuerzo realizado ante el Sevilla, con prórroga incluida. El centrocampista bosnio completó el entrenamiento, demostrando estar totalmente recuperado de sus molestias en el tobillo derecho que le han dejado fuera en los dos últimos partidos.

Todo apunta que Pjanic recibirá el viernes, tras la sesión matinal, el alta médica y entrará en la convocatoria para el partido ante el Osasuna, sobre todo pensando en la necesidad de dar descanso a alguno de los hombres del mediocampo, que han acumulado mucha carga física tras el doble duelo ante el Sevilla, en Liga y Copa.

Así pues, Pjanic se perfila como titular el sábado, sustituyendo en principio a un Sergio Busquets, que necesita dosificarse de cara al tramo final de temporada.

Quien no saltó al campo es Ousmane Dembélé, que tuvo que retirarse antes de tiempo del partido ante el Sevilla en Copa por culpa de un pinchazo en el gemelo de la pierna izquierda, aunque parece que no reviste mayor gravedad y que podría estar disponible para el partido de este sábado.

Ronald Araújo tampoco saltó al campo, realizando trabajo específico en el gimnasio. Hay que recordar que el central uruguayo se resintió el pasado sábado ante el Sevilla en LaLiga de sus molestias en el tobillo izquierdo, circunstancia que le impidió jugar el miércoles en Copa.