NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia se marca un objetivo en medio de la tormenta: 15 puntos

Anil Murthy, Teo Swee Wei y Joey Lim mantuvieron un encuentro con Corona y Javi Gracia en el que la conclusión fue clara: Llegar a los 42 puntos cuanto antes.

Actualizado a
El Valencia se marca un objetivo en medio de la tormenta: 15 puntos
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

En medio de reuniones fallidas, cruces de declaraciones con la Generalitat y futuras apariciones de la realeza malaya, el Valencia Club de Fútbol tiene un partido importantísimo mañana ante el Villarreal. Los che con 27 puntos en la clasificiación y en medio de un entorno en el que se habla de todo menos de fútbol, se juegan poder acabar la jornada a solo 2 puntos del descenso si pierde y sus rivales ganan.

Por todo ello en la Ciudad Deportiva de Paterna hoy se produjo un breve encuentro entre Anil Murthy, Joey Lim y Teo Swee Wey con Javi Gracia y Miguel Ángel Corona, en el que se llegó a una conclusión clara: Hay que lograr 15 puntos más de los 39 que restan. Los che suman 27 hasta la fecha y logrando esos quince terminarían la temporada con 42 puntos, lo que les garantizaría prácticamente la permanencia.

Desde el club no son ajenos al ruido que envuelve a la entidad, algo que no solo distrae la atención mediática sino también a todos los integrantes de la entidad, por ello consideran prioritario salvar la temporada...Y después ya se verá. La realidad, es que el ambiente dentro del Valencia es de cierta confusión, pues con la competición en su punto más delicado y una situación institucional crítica, los mensajes del Príncipe de Johor están causando mucha sorpresa.