COPA DEL REY | LEVANTE- ATHLETIC

El once posible ante el Levante

Ante la opción real de que Iñigo Martínez no pueda ser de la partida, Yeray y Núñez serán los centrales con el once tipo de Marcelino rotando en los medioscentros.

Marcelino con el grupo en Lezama.
AIOL
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ante la opción real de que Iñigo Martínez no pueda ser de la partida, pendiente todavía de una cautelar que debe decretar el TAD, Yeray y Núñez serán los centrales con el once tipo de Marcelino García Toral ante el Levante, rotando en los medioscentros, con la alternativa más probable de que sean Dani García y Unai López como los elegidos en esta ocasión, con el pasaporte para la final de Copa en juego. Vesga y Vencedor estarían en la reserva.

Marcelino, que viajó esta mañana a Valencia con los 26 componentes de la primera plantilla, sin lesionados felizmente en su tropa, deberá decretar seis descartes para este envite, por protocolo de la Copa del Rey. El resto del equipo sería el formado por Unai Simón; Capa, Núñez, Yeray, Berchiche; Berenguer, Dani García, Unai López, Muniain; Williams y Raúl García.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados