NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | LEVANTE - ATHLETIC

Elizegi: "Es de justicia tener la cautelar de Iñigo Martínez"

El presidente del Athletic reitera que "un mes" parado para un futbolista "es mucho tiempo" y que es obvio que se trata de "un lance menor, un cachete".

Actualizado a
Elizegi espera la cautelar para Iñigo Martínez.
AIOLDIARIO AS

El presidente del Athletic, Aitor Elizegi, entiende que el hecho de que el club de Ibaigane agote todos los cauces legales para limar los cuatro partidos de castigo de Iñigo Martínez y obtener una cautetal para el central internacional para esta noche ante el Levante, es pertinente por el atropello sufrido: "El club ha recurrido al TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) esa decisión, pensamos que estamos a tiempo y que debemos tener la cautelar para tener una sanción que, a todas luces, no tiene la trascendencia que se le está dando".

Elizegi reitera que "un mes" parado obligado para un futbolista "es mucho tiempo" y que es obvio que lo que todos han definido el altercado con Sergio León como "un lance menor, un cachete, nos ha costado adjetivar la acción y casi el rival lo considera menor", señala el presidente, que subraya que es de "justicia que se pueda defender, que se pueda vincular lo ocurrido a una sanción menor y mientras defendemos esta línea, creemos que es de justicia que hoy esté a disposicón de Marcelino", lanza ante una reunión del TAD prevista para las seis de la tarde.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Un partido ante el Levante de vuelta de la semifinal de Copa que Elizegi califica como el "más importante de 2021" por lo que supone para el Athletic. "Tenemos que hacer un esfuerzo y un homenaje para la afición", subraya el mandatario en un "día especial".