NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - ATHLETIC

Levante - Athletic: horario, TV y cómo y dónde ver en directo la Copa del Rey

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Levante vs Athletic, correspondiente a las semifinales de Copa del Rey.

Actualizado a
Levante - Athletic: horario, TV y cómo y dónde ver en directo la Copa del Rey
Twitter | Levante UD

Sigue en vivo y en directo el Levante - Athletic de Copa a través de AS.com. 

Todo por decidir entre Levante y Athletic. El 1-1 de la ida hace que todo esté abierto en el Ciutat de Valencia. Paco López y Marcelino van con todo para el que es el partido de la temporada para ambos equipos. Quizá para el Levante sea el encuentro más importante de su reciente historia. ¿Quién decidirá el duelo? ¿Será el comandante Morales o Iñaki Williams? El balón echa a rodar esta noche y saldremos de dudas.

Horario: ¿a qué hora es el Levante - Athletic de la Copa del Rey?

El Levante - Athletic de semifinales de la Copa del Rey se juega el jueves 4 de marzo de 2021 a partir de las 21:00 en el Ciutat de Valencia.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante - Athletic de la Copa del Rey

El Levante - Athletic de semifinales de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Cuatro y DAZN, plataforma de vídeo en streaming de pago, que también se puede ver a través de Movistar+.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante - Athletic de la Copa del Rey

El encuentro entre Levante y Athletic se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.