NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Real Madrid quiere olvidar el tropezón de Zubieta

El equipo blanco recupera hoy su último partido pendiente. En caso de victoria ante el Logroño, recuperará la tercera plaza, que da acceso a la Champions.

Actualizado a
El Real Madrid quiere olvidar el tropezón de Zubieta
Real Madrid.

La Primera Iberdrola recupera hoy otros dos partidos aplazados. El Real Madrid recibe al Logroño (16:00, Real Madrid TV) en un choque que fue suspendido a última hora del día 23 de enero por un contacto estrecho en la expedición riojana con un positivo de COVID-19. Así, el equipo blanco afronta el encuentro con la intención de olvidar su último tropiezo en Zubieta, donde perdió por 3-1 ante la Real Sociedad, y, de paso, recuperar la tercera plaza de la tabla, que da acceso a la Champions.

Las de David Aznar pasan por un pequeño bache de resultados, con un solo triunfo en los últimos cuatro partidos, y necesita de la mejor versión de sus estrellas —Jakobsson y Asllani no estuvieron demasiado bien ante la Real— para estar la temporada que viene entre los mejores de Europa. 

El Logroño, penúltimo en la clasificación, parece el rival perfecto para que el equipo blanco olvide sus últimos males. Sin embargo, la necesidad aprieta más que nunca a las de Moncayo, que ya demostraron ante el Barcelona que son capaces de cerrarse bien y competir ante cualquiera. El 0-2 de las culés es el resultado más corto de las de Lluís Cortés en lo que llevamos de Primera Iberdrola.

Por su parte, Deportivo y Sporting Huelva (18:30) se miden en un duelo directo por la salvación. Las onubenses aventajan en seis puntos a las gallegas, que cada semana que jornada que pasa parecen hacer frente al que será su último tren hacia la salvación.

Posible once del Real Madrid: Misa; Kenti Robles, Ivana Andrés, Peter, Corredera; Thaisa, Abelleira; Cardona, Oroz, Jakobsson; y Asllani.

Posible once del Logroño: Tajonar; Caracas, Cazalla, Inés, Valderas; Chini Pizarro, Ana Velázquez, Asantewaa, Judith; Jade e Ida Guehai.

Lugar: Valdebebas.

Hora / TV: 16:00, Real Madrid TV.