Mal 'estreno' de la máscara
La delantera sueca jugó por primera vez con el Real Madrid ataviada con esta medida de protección para su nariz. Cayeron por 3-1 ante la Real.


Kosovare Asllani no pudo estrenar su máscara con victoria con el Real Madrid, algo que sí hizo con Suecia, con la que se impuso por 0-3 a Malta. Con el equipo blanco, por el contrario, ha caído por 3-1 en Zubieta ante la Real Sociedad, en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Primera Iberdrola.
La delantera sueca sufrió un duro golpe en la nariz el pasado 6 de febrero, en el partido ante el Valencia en el que marcó uno de los hat-trick más veloces de la historia. Aquella lesión, aunque no requirió el paso por el quirófano, dejó a Asllani fuera del partido ante el Sevilla el día 11, y también del primero de la concentración de su selección durante el último parón internacional.
Kapten Kosse 🥷 pic.twitter.com/ahLA6Kamvi
— Svensk Fotboll (@svenskfotboll) February 23, 2021
Kapten Kosse 🥷 pic.twitter.com/ahLA6Kamvi
— Svensk Fotboll (@svenskfotboll) February 23, 2021
Noticias relacionadas
Regresó de la mejor manera posible el 23 de febrero, marcando el primer tanto de la victoria de Suecia sobre Malta (3-0), dándole así un gran estreno a su máscara. Pero este domingo Asllani no ha podido imitar tal actuación.
La atacante sueca no ha sido protagonista del Real Sociedad 3-1 Real Madrid ni ha podido poner demasiado a prueba a Sun Quiñones. Además, ha acabado siendo sustituida en el minuto 68 por Jessica Martínez. A Asllani, y al equipo blanco, que lleva un único triunfo en los últimos cuatro encuentros, les toca recuperarse del varapalo sufrido hoy y pensar en recuperar la plaza europea el miércoles, ante el Logroño (16:00).





