NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El mensaje encriptado del Principe de Johor sobre el Valencia

El amigo de Peter Lim colgó en su Instagram una ‘storie’ en la que ha querido remarcar el valor del club de Mestalla.

Actualizado a
El mensaje encriptado del Principe de Johor sobre el Valencia
ALBERTO IRANZODIARIOAS

El Príncipe de Johor, amigo personal de Peter Lim, dueño de un club de fútbol en su país en el que llegó a jugar Pablo Aimar y asiduo a Mestalla en los últimos viajes de Lim a Valencia, ha revolucionado las redes sociales con un mensaje encriptado en su cuenta de Instagram.

El Sultán Ibrahim Ismail, Príncipe de Johor, pequeño estado de Malasia, ha colgado una storie con varios pantallazos sobre el Valencia CF, entre ellos su valor según una consultora europea, su ránking en España y Europa, la evolución de su valoración en los últimos años, así como su palmarés e inclusive una imagen de David Albelda. Todo ello con una imagen en la que se veía el escudo del Valencia y una fecha: junio; y un posterior emoticono con un mensaje: "Ummm".

Las redes se han hecho eco de ese mensaje del Príncipe de Johor y algunos han interpretado como que estaría planteándose una compra del club... aunque parece más bien todo lo contrario. El Sultán Ibrahim Ismail, que no necesita anunciar en redes que quiera comprar nada y menos si de verdad estuviera en negociaciones con Lim, habría pretendido lanzar un mensaje a quienes piensan que Lim tiene en venta el club de Mestalla y más a los que pretenden hacerle ofertas a la baja.

El Príncipe de Johor, según la interpretación que se hace a 12.000 kilómetros del estado malayo, habría buscado salir en defensa de su amigo Peter Lim e inclusive aprovechar la coyuntura para lanzar un mensaje a través de él, remarcado el valor que tiene el Valencia, que según el pantallazo de la consultora seleccionada estaría en 461 millones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?