NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Mario Gaspar ya tiene el alta y Emery espera a Peña y a Alcácer

El lateral alicantino se recupera de su lesión muscular y el Villarreal está pendiente de los tocados para ver si pueden jugar el derbi.

Actualizado a
VILA-REAL 24/02/2021
 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL, MARIO Y ALBERTO MORENO
 FOTOS ANGEL SANCHEZ
ANGEL SANCHEZ

La enfermería del Villarreal, aunque a sea a un ritmo lento, va perdiendo clientes. El último en recuperarse ha sido Mario Gaspar. El lateral alicantino ya ha recibido el alta médica y se encuentra a disposición de Unai Emery. Mario Gaspar, si todo va bien, podría entrar en la convocatoria del próximo viernes para el derbi ante el Valencia.

Mario Gaspar se ha recuperado de una rotura miotendinosa distal en el recto anterior de su pierna izquierda. Esta lesión le ha tenido más de dos meses fuera de combate, ya que se 'rompió' el 22 de diciembre ante el Athletic.

Al margen de Gaspar, Emery está pendiente de Paco Alcácer y de Rubén Peña para ver si pueden llegar al derbi del viernes. El delantero se quedó fuera ante el Atlético por unas molestias musculares y el técnico amarillo está pendiente de su evolución. Peña tiene problemas en el tobillo y también es duda.