NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo regresó al trabajo con Miku y Villares

El canterano estará sin problemas ante el Pontevedra y el venezolano mejora a la espera del alta. Derik se quedó en el gimnasio y fue la única ausencia.

Actualizado a
26/02/21 ENTRENAMIENTO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA
 miku
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo regresó a los entrenamientos en Abegondo esta tarde de lunes después del fin de semana libre que concedió Rubén de la Barrera a su plantilla. El principal foco de interés estaba en dos jugadores: Miku y Diego Villares. El canterano, porque se tuvo que retirar de la sesión del pasado viernes al sufrir un golpe en la rodilla. El delantero venezolano porque llevaba una semana entrenando a buen ritmo e incorporándose poco a poco a la espera de recibir el alta médica tras dos partidos de baja.

La buena noticia fue comprobar como ambos futbolistas comenzaban en entrenamiento con sus compañeros sin ningún tipo de problema. Así, el percance de Diego Villares quedó en un simple susto y no tendrá problemas para jugar ante el Pontevedra. Miku, por su parte, sigue aumentando su participación con el grupo, pero aún realiza tareas al margen de sus compañeros. El que no saltó al césped fue Derik Osede,que tuvo "entrenamiento específico en el gimnasio".

El Deportivo volverá a ejercitarse mañana en Abegondo a las 11:00 horas para seguir preparando el decisivo partido de este domingo en Riazor ante el Pontevedra (19:00), en el que volverá el público con la presencia de 500 socios. Los blanquiazules ya no descansarán hasta la celebración del encuentro en una semana sin doble sesión de trabajo y con todos los entrenamientos matutinos. La plantilla deportivista se ejercitará todos los días en Abegondo a excepción del jueves, que lo harán en el estadio de Riazor a puerta cerrada.