NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League

Manchester United - Real Sociedad: horario, TV y cómo y dónde ver la Europa League

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Manchester United-Real Sociedad, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de la Europa League.

Actualizado a
Soccer Football - Europa League - Round of 32 First Leg - Real Sociedad v Manchester United - Allianz Stadium, Turin, Italy - February 18, 2021 Manchester United's Juan Mata with Real Sociedad's David Silva after the match REUTERS/Massimo Pinca
MASSIMO PINCAREUTERS

Sigue en directo el Manchester United - Real Sociedad de Europa League

El 0-4 que el Manchester United endosó a la Real Sociedad en el partido de ida, obliga a los txuri-urdin a realizar una auténtica gesta en Old Trafford si quiere pasar de ronda. Robin Le Normand será la gran baja del equipo donostiarra al cumplir sanción y Carlos Fernández, a pesar de sus problemas musculares, está apurando los últimos entrenamientos para ser finalmente convocado por Imanol Alguacil.

Horario: ¿a qué hora es el Manchester United-Real Sociedad de la Europa League?

El Manchester United-Real Sociedad de la vuelta de los dieciseisavos de la Europa League se jugará el jueves 25 de febrero de 2021 a partir de las 21:00 horas en Old Trafford . El United se planta al partido tras vencer por 3-1 al Newcastle en la Premier League. Los muchachos de Ole Gunnar Solskjaer intentarán rematar en casa la gran renta que consiguieron en el partido de ida.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Manchester United-Real Sociedad de la Europa League?

El Manchester United-Real Sociedad de la vuelta de los dieciseisavos de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel. La Real Sociedad acude al envite con buenas sensaciones tras golear al Alavés por 4-0 en la LaLiga Santander.

Internet: ¿cómo seguir online el Manchester United-Real Sociedad de la Europa League?

El encuentro entre el Manchester United y la Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Eliminatorias de Europa League

Consulta el resto de eliminatorias.