Villarreal VLL
2
Gerard Moreno 39', 88' (p)
Salzburgo RBS
1
Mergim Berisha 16'
Final

VILLARREAL - SALZBURGO

El 0-2 y la visita del Atlético animan a rotar sin confianzas

Emery introducirá algún que otro cambio por línea para dar descanso a sus pilares (Albiol, Trigueros o Parejo, Gerard o Alcácer...) de cara al partido del domingo contra el Atleti.

Entrenamiento del Villarreal.
EFE

Imprimir

EI Villarreal se ganó en la ida (0-2) su derecho a dejar, por una vez, los agobios de lado (sigue el partido en directo en As.com). Emery introducirá algún que otro cambio por línea para dar descanso a sus pilares (Albiol, Trigueros o Parejo, Gerard o Alcácer...) de cara al partido del domingo contra el Atleti. El técnico ha probado una cosa en el césped y ha expresado otra en sala de prensa para evitar mandar a su plantilla un mensaje de relajación. El Salzburgo es líder en Austria, viene rebotado de la Champions, lleva 94 goles y, al palo del pasado jueves, respondió con un 4-2 en su liga ante el segundo clasificado (Rapid de Viena) con un hat-trick de Daka. Han viajado con mucha confianza: necesita un resultado que ha sido capaz de lograr este curso nueve veces fuera de casa.

Jaume Costa, Foyth, Yeremy y Bacca o Fer Niño apuntan al once. El Villarreal, apeado de la Copa y con la Champions en chino, tiene sus ilusiones de esta temporada puestas en la Europa League. Si hoy remata la faena, le quedarían seis partidos buenos para plantarse en su primera final. Una suerte de partidos en los que Emery suele salir victorioso y a los que, por trayectoria, ya merece disfrutar de una vez el Submarino.