NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Jesse Marsch: "Pondremos toda la carne en el asador"

El técnico del Red Bull Salzburgo, Jesse Marsch, tiene claro que deben "salir a por todas y poner toda la carne en el asador", ya que no tienen nada que perder.

Actualizado a
Salzburg's American coach Jesse Marsch gestures during the UEFA Champions League football match between Lokomotiv Moscow and Salzburg at Moscow's RZD Arena on December 1, 2020. (Photo by MAXIM SHIPENKOV / POOL / AFP)
MAXIM SHIPENKOVAFP

El técnico del Red Bull Salzburgo, Jesse Marsch, tiene claro que deben "salir a por todas y poner toda la carne en el asador", ya que no tienen nada que perder. El técnico asegura que en el partido de ida "el equipo no estuvo bien ante un gran Villarreal", por lo que cree que si mejoran "se puede ver un gran partido de vuelta"

Opciones de pasar: "Podemos y debemos jugar mejor que en la ida, tuvimos mucho respeto al Villarreal que empezó muy fuerte y eso nos sorprendió. Sabemos que podemos hacer las cosas mejor, y si somos capaces de hacerlo mejor, pensamos que tenemos opciones en la eliminatoria".

Idea de partido: "No tenemos que ganar el partido de inicio, pero sabemos que es importante entrar en la eliminatoria lo antes posible. Además, sabemos que es clave que ellos no marquen, ya que lo pondría todo más difícil".

Regreso de Bernede: "Es un jugador al que no podemos renunciar, ha tenido lesiones pero es un jugador vital para nosotros. Destaca su capacidad de recuperar balones, por lo que en este partido es un jugador que nos puede dar muchas cosas".

Un equipo peligroso al no tener nada que perder: "Un dos a cero es peligroso, debemos entrar al partido sin miedo, no tenemos nada que perder, por lo que debemos salir con toda la fuerza y la confianza".

Bajas de Camara y Koita: "No fue fácil para nosotros, debemos reponernos de las bajas y superar estos contratiempos. Además recuperamos algunos jugadores que nos darán más confianza".

Tipo de partido espera: "Evidentemente el objetivo es dar nuestro mejor nivel, si es así veremos un partido interesante. Siempre motiva jugar con un equipo fuerte, estamos motivados y con ganas de afrontar este reto. En el tema de una posible alineación vamos a poner toda la carne en el asador".

Ramalho: El Villarreal es un equipo de mucha calidad

Villarreal en la liga: "Es un equipo fuerte de una de las mejores ligas, si están arriba siempre en una liga como esta, demuestra su calidad. Yo ya he jugado contra ellos, por lo que he comprobado esta calidad".

Tipo de partido: "Esperamos un partido complicado, sabemos que ellos son un equipo de calidad. Si queremos pasar necesitamos marcar y hacerlo en un buen momento. En el partido de ida no estuvimos bien, no fue un buen partido, por lo que podemos hacerlo mucho mejor. Es clave marcar y no recibir gol".