NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada cede el Torres para la vacunación

El club azulón puso a disposición de las autoridades sanitarias el estadio Fernando Torres para poder facilitar la vacunación de grupos muchos más amplios.

Actualizado a
El Fuenlabrada cede el Torres para la vacunación
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

El Fuenlabrada vuelve a dar otro paso al frente en la lucha contra la COVID-19. El club azulón, como así ha anunciado en sus redes sociales, ha ofrecido su estadio Fernando Torres para la siguiente fase de vacunación, destinada a grupos más amplios de edad y de formación.

De esta manera, el club del sur de Madrid se une al Atlético, Cádiz, Betis, etc. a la hora de ceder sus instalaciones deportivas para luchar contra el Coronavirus. De hecho, hoy se inició la vacunación en el Metropolitano, feudo de los rojiblancos, a profesores, policía municipales, bomberos y protección civil.

La localidad de Fuenlabrada ha sido una de las más golpeadas por el virus de la Comunidad de Madrid, también el club, que en agosto tuvo que vivir una pesadilla en su viaje a A Coruña. Por ello, desde el club, se han volcado en ayudar a su ciudad con diversas campañas de apoyo y solidaridad.