Escribá quiere recuperar a Nino
El técnico valenciano volvió a darle minutos al delantero almeriense un mes después. El 'recordman' del Elche está a un duelo sólo de alcanzar los 800 como profesional.
Nino vuelve a sonreír. El delantero del Elche es otro con Fran Escribá. Su rostro ha cambiado por completo desde que aterrizó el técnico valenciano en el Martínez Valero. Nino ha pasado del ostracismo con Jorge Almirón a sentirse otra vez importante. Los 20 minutos que le dio Escribá ante el Barça le han devuelto la vida a Nino.
El de Vera, a sus 40 años, está viviendo una temporada complicada. El delantero ha aportado desde la grada y el banquillo, pero quiere más. La buena noticia es que en su camino se ha cruzado Escribá. El valenciano quiere recuperar la mejor versión de Nino, sobre todo a nivel anímico. Por eso, le dio una oportunidad ante el Barça.
Nino llevaba un mes sin jugar. Todavía no ha sido titular este curso en Liga y sólo ha disputado 207 minutos. Ahora, espera ir ganando protagonismo con Escribá. El técnico ha hecho borrón y cuenta nueva y ve al almeriense muy válido para aportar en el tramo deciviso de la competición.
Nino jugó ante el Barça su partido 799 como profesional. El 'recordman' del Elche está a un duelo sólo de alcanzar los 800 como profesional. Ante el Granada, espera añadir un nuevo registro a su leyenda.