NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Edgar: "Me sorprendió que Messi quisiese mi camiseta"

El portero del Elche recuerda en sus redes sociales la anécdota que vivió con el argentino. "Yo estaba pensando en que nos vamos a salivar", dice.

Actualizado a
Edgar: "Me sorprendió que Messi quisiese mi camiseta"
@edgarbadia

Edgar Badia no pudo evitar la derrota del Elche en el Camp Nou. El meta franjiverde fue el mejor de su equipo, sobre todo en la primera parte. El catalán, que pasó por La Masía, dejó varias paradas de mérito, sobre todo dos a Trincao.

Edgar se marchó de Barcelona con un bonito recuerdo. El portero intercambió su camiseta con Leo Messi. La sorpresa se la llevó el catalán cuando fue el propio argentino el que le pidió la elástica al portero del Elche. La cara de sorpresa de Edgar dio la vuelta al mundo, así como la sonrisa de Messi.

Edgar ha reconocido en sus redes sociales que se sorprendió con el gesto de la estrella culé. "Sí, me sorprendió. Pero, ¿sabéis en qué estaba pensando a pesar del resultado? En que este equipo se va a salvar. Como EQUIPO, como GRUPO. Seguiremos dando pasos adelante y mejorando y compitiendo contra cualquier rival. ¡Gran primera parte ayer! Vamos con todo",