NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Valencia y Elche se interesan en Nicolas De Préville

El delantero del Girondins de Burdeos acaba contrato en junio y tiene buen cartel en España. No renovará con su equipo y quedará libre en verano.

Actualizado a
Valencia y Elche se interesan en Nicolas De Préville

En una situación económica tan atípica que atraviesa el mundo del fútbol por culpa del coronavirus, los clubes han priorizado mercados de fichajes de mínimos. Es decir, gastar lo menos posible e intentar contratar a jugadores que acaban contrato. Nicolas De Préville, delantero del Girondins de Burdeos, es uno de esos jugadores que podrían acabar en La Liga la próxima temporada y cuyo contrato expira este año.

Según ha podido saber AS, Valencia y Elche son dos de los equipos que más atentos están a la situación del jugador. De Préville es un delantero que tiene mucha velocidad al espacio y atesora grandes cualidades técnicas, aunque sus dos últimas temporadas no estén siendo muy regulares en la Ligue 1. Durante el presente curso, el ex del Reims ha disputado 24 partidos y no ha marcado todavía.

El Valencia ya mostró en el mercado de invierno cierto interés en De Preville, que salvo sorpresa no renovará con el Girondins de Burdeos y quedará libre en el mes de junio. El atacante se siente atraído por la posibilidad de jugar en España, ya que es un fútbol que le viene como anillo al dedo dadas sus características, más orientadas a la velocidad y la técnica que al físico de la Ligue 1.