NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino-Ramos: saludo protocolario en Valdebebas

Nuevo encuentro entre el presidente y el capitán en la Ciudad Deportiva en mitad de la tormenta por la renovación. Según Jugones, se limitaron a saludarse.

Actualizado a
Florentino-Ramos: saludo protocolario en Valdebebas

En mitad de la tormenta por la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid, el jugador y el presidente, Florentino Pérez, se reencontraron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El capitán, lesionado, se acercó para seguir recuperándose de su operación de rodilla, que le tendrá alejado de los terrenos de juego algunas semanas más. Por su parte, el dirigente fue a despedir a la expedición antes de su viaje a Bérgamo después de haber superado el coronavirus. Según Jugones, se cruzaron en las instalaciones y se saludaron de forma cordial, emplazándose a otra ocasión para seguir tratando el tema.

La situación sigue enquistada. El Madrid no cambia la oferta, aunque la mantiene encima de la mesa: dos años más con el mismo salario (12 millones netos por temporada). Sin embargo, Ramos sigue aceptarla ya que, con la rebaja salarial del 10% que propone el club, cobraría 1.8 millones menos. Por eso, está esperando ofertas más suculentas en lo económico con el fin de valorar la mejor opción, aunque su idea sigue siendo retirarse de blanco.

El sevillano mejora rápidamente de su lesión y podría regresar a los campos a mediados de marzo. Se trata de una baja muy sensible para Zidane que, si bien ha encontrado en Nacho y Varane una pareja de centrales fiable, sabe que el capitán, como líder, es clave para conseguir títulos esta temporada. Por este motivo, el entrenador está deseoso de que siga en el equipo la temporada que viene.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario