REAL VALLADOLID

Jornada con claros y oscuros entre los cedidos blanquivioletas

A falta de que esta tarde juegue el Fuenlabrada, donde Aguado tiene opciones, este fin de semana jugaron siete de los 11 jugadores a préstamo que tiene el Real Valladolid.

Jornada con claros y oscuros entre los cedidos blanquivioletas
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Claros y oscuros entre los jugadores cedidos por el Real Valladolid. Siete de los 11 jugadores cuyos equipos han jugado tuvieron participación, mientras que el Fuenlabrada juega esta tarde. Sekou no será de la partida al esta lesionado, pero Aguado puede tener minutos.

De esta manera, los tres jugadores de la Ponferradina tuvieron participación en la victoria ante el Mirandés del viernes (1-0). Caro volvió a tener una buena actuación aportando seguridad bajo los palos e iniciando la mayor parte de las jugadas de ataque de su equipo. Moi Delgado debutó como titular con los bercianos y cuajó un buen partido en defensa, mientras se mostró incisivo en ataque, mientras que Doncel entró en los últimos minutos y no tuvo tiempo de entrar apenas en juego. No les fue tan bien a los cedidos en el Lugo. Empataron ante el UD Logroñés y además sólo Chris Ramos fue de la partida, entró en la segunda parte y no participó demasiado. El Hacen sigue recuperándose de su lesión en los isquios, mientras que Alende fue suplente, pero no saltó al campo.

Miguel de la Fuente volvió a ser titular en el Leganés. Desde la llegada de Asier Garitano el tudelano está teniendo más participación, jugó 71 minutos, y participó de la victoria de los pepineros ante el Tenerife (1-0). No tuvo tanta suerte Víctor García que jugó los 90 minutos con el Sabadell frente al Espanyol (1-0) en Cornella-El Prats como lateral izquierdo, mientras que habrá que esperar a ver si Aguado entra en la lista del Fuenlabrada que juega esta tarde frente al Oviedo. Desde la llegada de Oltra parece que se le ha abierto al andaluz alguna posibilidad más de jugar, mientras Sekou sigue recuperándose y las noticias no son halagüenas respecto a que pueda volver a jugar esta temporada.

Entre los jugadores blanquivioletas cedidos que no militan en Segunda, Anuar jugó todo el partido con el Apoel Nicosia y ganó (3-1) al Nea Salamina, mientras que Roberto Corral no pudo jugar ayer con el Numancia porque los sorianos se enfrentaban al Promesas en los Anexos (1-1) y existía la cláusula del miedo y tampoco Stiven Plaza debutó, no estaba en la convocatoria, del primer partido de la liga ecuatoriana, con el Independiente del Valle que perdió 2-0 frente a Orense.