NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Lugo LUG
1
Hugo Rama 82',Manu Barreiro 67'
UD Logroñés LOG
1
Andy 56' (p)
Finalizado

LUGO 1 - LOGROÑÉS 1

Lugo y Logroñés suman un punto insuficiente

Los albivermellos acabaron con diez por expulsión de Rama. Mientras que el Logroñés solo una victoria en las últimas 14 jornadas.

Actualizado a

Lugo y Logroñés llegaban sin urgencias pero con necesidad de victoria, por lo que el resultado final no satisfizo a nadie. Y eso que ambos tuvieron ocasiones para llevarse el partido. Las tuvo el Lugo en una primera parte en la que fue mejor, pero pecó de falta de acierto, y las tuvo también el Logroñés que cuando se adelantó no pudo aguantar el tirón lucense y cuando se vio con superioridad numérica prefirió no arriesgar el resultado.

Nafti apostó por un once más abierto, combinando la velocidad de Puma Rodríguez y Appiah por fuera con el toque de Pita y Juanpe por dentro. Los riojanos, por su parte, tuvieron que variar su plan a los nueve minutos, cuando Petcoff sustituyó a un lesionado Errasti. El Lugo comenzó mejor, a base de salidas rápidas por banda y centros a la olla donde Barreiro se fajaba con Clemente. A los 20 minutos Santamaría ya se había lucido en dos paradas, mientras que al Logroñés le costaba un mundo siquiera acercarse al área albivermella. Appiah avisó a la media hora de sus capacidades con una arrancada que acabó con disparo al palo.

Como cuando estás en crisis todo se vuelve en tu contra al Logroñés se le lesionó también Clemente en el minuto 36, gastando dos cambios antes del descanso. La historia cambió en el 55 cuando Cantero se llevó por delante a Leo Ruiz, que se colaba. Penalti, amarilla y gol de Andy para adelantar a los blanquirrojos. El gol espoleó a los visitantes y dejó tocados a los de Nafti, que perdieron ritmo y presencia.

Pero el Lugo se agarra a los partidos y el Logroñés sufre en defensa, así que Manu Barreiro, activísimo durante todo el partido, se sacó el empate de la nada al aprovechar un balón llovido para fusilar en área pequeña a Santamaría. A partir de ese momento menudearon las llegadas al área por ambas partes, más embarulladas que peligrosas. El Lugo acabó con diez por una rigurosa expulsión a Hugo Rama que redondeó un arbitraje indescifrable de Moreno Aragón. Un punto para cada uno que suma pero no basta para mejorar sensaciones.