NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
3
Cristiano 37', 45',Weston McKennie 65'
Finalizado

JUVENTUS 3 -CROTONE 0

La Juve sonríe con un doblete de Cristiano

El exmadridista suma ya 18 goles y vuelve a superar a Lukaku en la clasificación de los capocannonieri. La Vecchia Signora tiene el liderato a ocho puntos, con un partido menos.

Actualizado a
La Juve sonríe con un doblete de Cristiano

La Juventus vuelve a sonreír tras las derrotas con Nápoles y Oporto, batiendo 3-0 al Crotone en el Allianz Stadium, tras 90 minutos más complicados de lo que cuenta el marcador. Los de Stroppa, de hecho, tuvieron un comienzo positivo y le causaron un par de sustos a Buffon, que sumó su presencia 654 y se convirtió en el jugador con más partidos en las mejores cinco ligas de Europa.

Luego apareció Cristiano, que volvió a superar a Lukaku en la clasificación de los capocannonieri con un doblete, alcanzando 18 goles ligueros (y 25 en este curso). Ambos tantos del portugués llegaron con sendos testarazos, a pase de Ramsey (que también golpeó el larguero) y Alex Sandro. Fue el rival número 78 de los cinco campeonatos top al que el exmadridista le metió un gol: solo Ibrahimovic (79) logró más. En la segunda parte la Vecchia Signora gestionó la ventaja y McKennie redondeó el marcador con un potente disparo en el corazón del área. El mediocampista, con ese tanto, se convirtió en el estadounidense con más goles en la Serie A, cinco, superando a Michael Bradley. En el tramo final del enfrentamiento se volvió a ver a Morata.

El español, a pesar de seguir estando debilitado por el citomegalovirus, dio señales positivas en el cuarto de hora que jugó. El exatlético, sustituido en el 11 titular por Kulusevski, necesita sumar minutos para recuperar su mejor condición. Pirlo, que hizo debutar a la nueva joya Fagioli, sigue a ocho puntos del liderato interista, aunque con un partido menos. La pelea por el título promete.