NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El virus que está parando a Morata

El punta contrajo citomegalovirus y, como desveló Pirlo, "se desmayó tras el partido" con el Oporto. Necesita tiempo para volver al 100%

Actualizado a
El virus que está parando a Morata

La frase de Andrea Pirlo sobre Morata tras la derrota de la Juventus ante el Oporto dio la vuelta al mundo. El técnico desveló que el delantero "se había desmayado" después del partido, explicando con eso las razones que le llevaron a excluirlo del once inicial. Cuando saltó al campo, el exatlético despertó a una delantera muy apagada hasta entonces, pero al parecer era imposible que jugara todos los 90 minutos.

Como informó hoy ‘Calciomercato.it’, el punta contrajo el citomegalovirus, que bajó sus defensas inmunitarias y le causó cansancio, mareo y dolores de estómago. No es una situación preocupante, pero obviamente el jugador está lejos del 100% y necesitará tiempo para recuperarse.

Morata, de todos modos, estará disponible para el enfrentamiento de mañana entre Juve y Crotone, pero hará falta paciencia para volver a ver su mejor versión. Y, por eso, los últimos rumores vuelven a colocar a Kulusevski como favorito para acompañar a Cristiano en la delantera. El español podría otra vez tener minutos a lo largo del partido para seguir mejorando su condición. El objetivo es recuperarse para la fundamental cita con el Oporto del próximo 9 de marzo. La Juve le necesita para remontar.