Prueba antes de la Champions
Último compromiso para la Atalanta antes de la cita con el Madrid. Gasperini quiso ver el lado positivo de este calendario: "Jugar ante los azzurri nos obligará a no pensar en el Madrid".
Último compromiso para la Atalanta antes de la cita con el Madrid (sigue el partido en directo en As.com). Recibirá a un Nápoles herido tras la derrota de Granada y que marcha en la clasificación con sus mismos puntos. Gasperini, sin embargo, quiso ver el lado positivo de este calendario: "Jugar ante los azzurri nos obligará a no pensar en el Madrid".
El técnico no hará muchas rotaciones, y explicó que las únicas bajas son las de Maehle y Hateboer. El primero debería llegar al choque de Champions, mientras que el segundo estará fuera de combate hasta abril. El entrenador, preguntado por el club blanco, no consideró una ventaja las ausencias por lesión: "Renunciar a hombres de calidad pasa factura, pero vamos a encontrar al equipo con más títulos del mundo. Sus jugadores siempre son de un nivel altísimo".