NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-LEVANTE

Posible alineación del Atlético de Madrid contra el Levante en LaLiga

Te contamos la alineación de Simeone para el Atlético de Madrid-Levante, su segundo duelo de la semana, que se juega hoy sábado (16:15) en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Posible alineación del Atlético de Madrid contra el Levante en LaLiga

Sigue en vivo y en directo el Atlético - Levante a través de AS.com. 

El Atlético completa hoy su especial semana ante el Levante. El miércoles empataron en el Ciutat, en partido aplazado del inicio de la Liga, y hoy se ven las caras en el Wanda Metropolitano. El líder, ya sí, tiene la obligación de sumar los tres puntos para no avivar la presión de los perseguidores, pues Real Madrid y Barça acechan.

Ampliar

El partido a partido manda, pero Simeone y todo el entorno rojiblanco miran de reojo al Chelsea, cita marcada en rojo que por las circunstancias toca en Bucarest. Y la plantilla acumula bajas por diversos motivos: Saúl y Savic, por ciclo de amarillas; Trippier, que sigue castigado; Dembélé y Herrera, con coronavirus; y Carrasco, lesionado. Y Vrsaljko, entre algodones y fuera de la lista por precaución. Así, la convocatoria le queda bajo mínimos y con pocas opciones para armar el once.

La buena noticia es que regresa Lemar y podría hacerlo directamente como titular. También apuntan al once Torreira y Felipe, aprovechando los problemas de sus compañeros. En verdad, el Cholo contará con 15 futbolistas del primer equipo.

Posible once de Simeone para el Atlético-Levante, antes del Chelsea

De este modo, si el Cholo se decide por dar continuidad al esquema de los últimos encuentros, con tres centrales y dos carrileros, el once podría ser este: Oblak; Giménez, Felipe, Hermoso; Marcos Llorente, Koke, Torreira, Lemar, Lodi; Correa y Luis Suárez. João Félix tiene opciones de ser titular.

En el Levante se esperan rotaciones para no sobrecargar a sus futbolistas. Roger y Morales podrían esperar a la segunda mitad para intervenir y Paco López apunta esta alineación: Aitor Fernández; Coke, Vezo, Duarte, Clerc; De Frutos, Róber, Malsa, Rochina; Dani Gómez y Bardhi.