ATLÉTICO DE MADRID

Simeone está con los justos; Lemar y Torreira, directos al once

El francés, con un entrenamiento, apunta al equipo titular. Más problemas para el Cholo: Vrsaljko, Kondogbia y Giménez no se entrenaron junto al resto de sus compañeros.

Torreira, en el entrenamiento del Atlético
Atlético de Madrid EFE

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda con la vista puesta en el partido liguero ante el Levante. Y a Simeone se le acumulan los problemas, puesto que varios futbolistas no se ejercitaron en el terreno de juego. Vrsaljko y Kondogbia tuvieron trabajo alternativo y no participaron en la sesión de trabajo. Tampoco Giménez, con dosificación de cargas. El Atlético juega ante el Levante (sábado, 16:15) y posteriormente el martes ante el Chelsea (21:00 horas), por lo que el cuerpo técnico no quiere arriesgar con ningún jugador.

Sí lo hizo Lemar y el francés apunta al once. Se entrenó bien y parece que podría jugar de inicio, ya que Carrasco está lesionado y Saúl, sancionado. El técnico argentino deberá probar con una nueva línea izquierda.

Torreira también jugó con los teóricos titulares y el uruguayo también podría tener opciones de participar desde el pitido inicial. Simeone tiene que armar un puzle entre los jugadores que va recuperando y los que va perdiendo.