ATLÉTICO DE MADRID

Lemar da negativo y se pone de nuevo a las órdenes de Simeone

El francés ha superado el coronavirus y tiene la autorización de LaLiga para reincorporarse al grupo. Podrá jugar ante el Levante y, sobre todo, estar listo ante el Chelsea.

Lemar, de nuevo entrenándose con el Atlético.
ATLÉTICO DE MADRID

Simeone se ha llevado una buena noticia este viernes. Tras conocer la lesión de Carrasco, que probablemente se pierda el Atlético-Chelsea, se ha confirmado que Lemar ha dado superado el coronavirus. El francés ha dado negativo en la prueba, por lo que puede reintegrarse en el grupo, entrenarse e incluso jugar mañana ante el Levante. 

Lemar y Herrera dieron positivo el lunes 8, horas antes del partido contra el Celta. Ambos se han perdido, además de aquella cita, las posteriores contra Granada y Levante. El francés, fijo hasta ese día, está ya de vuelta, una situación muy positiva sobre todo pensando en que el martes hay partido de Champions. El Cholo tiene listos a los tres medios en los que más ha confiado últimamente, Lemar, Koke y Llorente.

El vuelco que ha dado Lemar a su situación en el Atlético ha sorprendido a todos. De casi desahuciado a titular indiscutible y, quién lo diría, su ausencia se ha notado. Sólo realizará un entrenamiento antes de la visita del Levante (sábado, 16:15), pero si Simeone lo ve bien físicamente le dará minutos.