NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Bale lleva dos años retirado"

Tony Cascarino, leyenda irlandesa, no ha tenido piedad ni con el galés ni con su agente a la hora de valorar la situación que está viviendo el jugador.

Actualizado a
"Bale lleva dos años retirado"

Barnett, agente de Bale, salió al paso por los dardos de Mourinho a la hora de explicar por qué el galés no estaba teniendo minutos en el Tottenham. La situación está dando que hablar en el Reino Unido y ya le quedan pocos aliados a Bale. Barnett explicó que el jugador propiedad del Real Madrid no tiene nada que demostrar en esta parte final de su carrera, es el jugador británico que más ha ganado en el extranjero. Tony Cascarino, leyenda irlandesa, no ha dudado en calificar como torpes las alegaciones de su agente para defender a Bale. 

Bale viene de marchar y asistir en la Europa League, de reivindicarse, aunque Cascarino retoma las palabras de Barnett para atacarle. El agente insistía en que Bale no necesita reválidas, que está en el final de su carrera, mientras que Cascarino señala en TalkSport que no es que esté en el final, "Bale lleva dos años retirado". El exariete no se anda con titubeos. "No me gustaron los comentarios de su agente, que Gareth está básicamente listo para la jubilación y acercándose al final de su carrera... Imagina que eres un colega en el vestuario y estás pensando, '¿has venido aquí para prepararte para la jubilación?", Cascarino cree que es echar más leña al fuego.

"Bale no ha dicho nada, es su agente, pero si eres del Tottenham o el mismo Mourinho, te quedarías pensando, 'este jugador ha venido aquí para retirarse y divertirse. Tal y como estaba jugando, creo que Bale se retiró hace dos años", subraya Cascarino. El irlandés no pretende hacer leña del árbol caído, pero analiza la situación desde todos los perfiles. "Bale ha ganado más que cualquiera que haya dejado estas costas para jugar en el extranjero, ha sido increíble, sus logros son asombrosos. Pero piensen en esto, era muy bueno, pero si volviera al Real Madrid mañana o incluso en los próximos años, no tendría la bienvenida de un héroe y eso es bastante triste", afirma.

"Creo que la afición del Real Madrid tenía razón, han visto a un jugador que había tirado la toalla. No del todo, pero no parecía tener ganas de demostrar lo bueno que puede ser. Desde luego no ha hecho eso en los últimos 18 meses", sentencia, mientras vuelve a señalar a Barnett. "Su agente estaba hablando de cuánto dinero ha ganado, pero eso no sienta bien en un vestuario. Los demás jugadores estarán pensando, 'queremos ganar cosas y necesitamos que seas el Gareth Bale que ganó la Champions con el Real Madrid hace tres años", finaliza.