NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-TENERIFE

Leganés-Tenerife: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Leganés-Tenerife, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
TENERIFE - LEGANES
Juan Garcia CruzDIARIO AS

La jornada 26 de LaLiga Smartbank enfrentará al Leganés y al Tenerife. Los locales vienen en una buena racha, con remontada al Almería incluida y están ya a tan solo tres puntos del ascenso directo. Los tinerfeños por su parte ya han puesto ocho puntos de por medio con la zona de descenso y en esta segunda vuelta buscan conseguir la salvación cuanto antes y a partir de ahí soñar con cosas más grandes.

Horario: ¿a qué hora es el Leganés-Tenerife de LaLiga Smartbank?

El Leganés-Tenerife de la jornada 26 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 21 de febrero 2021 a partir de las 14:00 en el Estadio Municipal de Butarque. El Leganés se ha metido de lleno en la lucha por los puestos de ascenso directo tras las cuatro victorias conseguidas en los últimos cinco partidos. Con 46 puntos son tres los que le separan del Espanyol y luchará por la victoria para seguir metiendo presión a los de arriba.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Leganés-Tenerife de LaLiga SmartBank?

El Leganés-Tenerife de la jornada 26 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Tenerife sigue firme en su objetivo de conseguir la salvación lo antes posible. Sus últimas dos victorias le acercan a ello y sacar los tres puntos de Butarque sería una gran noticia para los tinerfeños.

Internet: ¿cómo seguir online el Leganés-Tenerife de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Leganés y Tenerife se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.