NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E. LEAGUE (1/16, IDA) | GRANADA 2 - NÁPOLES 0

Aprobados y suspensos del Granada: Kenedy preside otra noche inolvidable

Gran partido del Granada ante el ilustre Nápoles. Kenedy dio a Yangel el 1-0 y anotó un segundo tanto de antología. Rui Silva solo hizo una parada. No pasó apuros.

Actualizado a
18/02/21 PARTIDO IDA DIECISEISAVOS EUROPA LEAGUE
 GRANADA - NAPOLES
 GOL 1-0 YANGEL HERRERA ALEGRIA
ParkerDIARIO AS

13-Rui Silva: No tuvo trabajo en la primera parte. Su primera parada fue a los 86’ Osimhen. Trasmite confianza.

2-Foulquier: Tuvo la primera ocasión del partido. Perfecto control sobre Insigne y Mario Rui y bien en las ayudas por su lateral. Excelente partido.

20-Vallejo: Estaba muy bien, pero se lesionó y tuvo que ser reemplazado a los 22 ‘. Una lástima.

22-Domingos Duarte: Dominó a Osimhen y no concedió ventajas a los atacantes napolitanos. Imperial.

15-Carlos Neva: Sacrificado. Salió a morder y ayudó mucho en la banda izquierda. Supo contener.

21-Yangel Herrera: El venezolano marcó su quinto gol en Europa League (ocho contando los tres de la Liga) tras anticiparse a Di Lorenzo. A los 90 Meret le interceptó el 3-0.

4-Gonalons: Jugador con experiencia en lides internacionales. Recién salido de una lesión, jugó al límite pero no se arrugó jamás y aguantó muy entero los 77 minutos que estuvo sobre el campo.

19-Montoro: Era duda por su estado físico pero sacó petróleo y volvió a ser ese todoterreno al que todos los compañeros quieren tener a su lado.

24-Kenedy: Dio el gran centro del 1-0 a Yangel Herrera y marcó el 2-0. Una pesadilla para los defensores de Gattusso. Cada partido es un espectáculo de este jugador cedido por el Chelsea.

23-Jorge Molina: Muy intenso fijando a los centrales napolitanos. Maksimovic le sacó un gol. Verle correr sin parar a sus casi 39 años sin arrugarse es un orgullo. Ejemplo a seguir.

11-Machís: Empezó como una moto. Fabricó el 2-0 con robo a Politano y asistencia a Kenedy. Volvió a ser ese jugador eléctrico y desequilibrante.

Desde el banquillo:

6- Germán: Tuvo que entrar por la lesión de Vallejo a los 26’. Como en él es habitual, muy serio en el juego aéreo. Aguantó como un campeón pese a tener problemas físicos.

10-Antonio Puertas: Entró para refrescar a Kenedy por la banda derecha. También Maksimovic le ‘birló’ un gol. Muy buenos minutos.

26-Soro: Buena asistencia a Puertas. Se aplicó en trabajo defensivo cuando el Nápoles apretó.

16: Víctor Díaz: Permutó en el lateral izquierdo por Carlos Neva.

8-Eteki: Se llevó una tarjeta amarilla por una falta táctica donde impidió un peligroso contragolpe italiano.

Diego Martínez. Planteamiento y gestión del partido impecables. El equipo no acusó las bajas ni el ajustado estado de algunos jugadores recién salidos de lesión o enfermedad.