NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-NÁPOLES

Granada - Nápoles: horario, TV y cómo y dónde ver en directo la Europa League

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Granada-Nápoles, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Actualizado a
Soccer Football - La Liga Santander - Granada v Atletico Madrid - Nuevo Estadio de Los Carmenes, Granada, Spain - February 13, 2021 Atletico Madrid's Luis Suarez reacts REUTERS/Jon Nazca
JON NAZCAREUTERS

El Granada quiere seguir haciendo historia en la Europa League. Los andaluces no quieren despertar de este sueño europeo y darán todo lo que tengan para dar un susto a un Nápoles que llega lanzado y con la moral por las nubes tras vencer a la Juventus en la Serie A. Los de Diego Martínez no se intimidarán ante los Insigne y compañía.

Sigue en vivo el partido entre Granada y Nápoles de la Europa League.

Horario: ¿a qué hora es el Granada-Nápoles de la Europa League?

El Granada-Nápoles de los dieciseisavos de final de la Europa League se jugará el jueves 18 de febrero de 2021 a partir de las 21:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Los de Diego Martínez irán con todo ante la cita histórica que se les presenta, y a pesar de contar con numerosas bajas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada-Nápoles de la Europa League?

El Granada-Nápoles de los dieciseisavos de final de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel. Gol Televisión emitirá también el encuentro en directo. El Nápoles querrá seguir con una buena racha en esta competición, tras acabar primero del grupo F.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada-Nápoles de la Europa League?

El encuentro entre el Granada y el Nápoles se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Los dieciseisavos de final de la Europa League

 Consulta el calendario completo