PSG

"Mbappé no será el líder del PSG ni lo será con Neymar"

Jerôme Rothen, exjugador del PSG, fue rotundo al hablar del futuro del internacional francés, que todavía no ha renovado su contrato con el conjunto parisino.

"Mbappé no será el líder del PSG ni lo será con Neymar"
STEPHANE MAHE REUTERS

Jerôme Rothen habla siempre con rotundidad en el programa Top Foot de RMC Sport. El exjugador del PSG y del Mónaco fue preguntado sobre el futuro de Kylian Mbappé, al que considera que no será nunca el líder del conjunto parisino siempre y cuando siga Neymar en el equipo.

"No es porque haya marcado tres goles tiene que creerse ahora el líder del PSG, porque no lo es y nunca lo será mientras esté Neymar", aseguró Rothen, para después añadir que Mbappé puede seguir progresando en París junto al astro brasileño, pero que nunca tendrá su status de estrella. "Si piensa en que no puede progresar con Neymar, tiene que irse", subrayó.

Respecto a su actitud, Rothen manifestó: "No hay que verlo con la cabeza agachada, como ha sido el caso de algunos partidos. Quizá se debió a otros factores, como Thomas Tuchel, o que tenía el Covid y no se encontraba bien físicamente. Puede que le haya costado mucho afrontar su primera crisis futbolística. Estamos esperando la confirmación, a pesar de su gran partido ante el Barcelona".