NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - ATLÉTICO DE MADRID

Suárez, Savic y Saúl, en alerta amarilla en pleno Tourmalet

El uruguayo y el ilicitano vieron su cuarta amarilla en Granada y el montenegrino la novena. Tras los dos partidos contra el Levante llegan Villarreal y Real Madrid.

Actualizado a
Mateu Lahoz dialoga con Luis Suárez.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

El Atlético se hizo con un triunfo de mucho mérito en Granada. Asolado por las bajas y visitando un estadio complicado, pudo llevarse los tres puntos gracias a los goles de Llorente y Ángel Correa. Para medirse al Levante recupera a João Félix, Giménez y Vitolo, pudiendo realizar Simeone una convocatoria con 18 jugadores del primer equipo.

Grandes noticias para el técnico, pero también hubo un apartado menos positivo en el último partido. En Granada, Mateu Lahoz enseñó cinco tarjetas amarillas, todas ellas a los jugadores del Atlético, donde varias llegaron tras protestas, ya que no hubo un juego violento ni un alto número de faltas (el colegiado valenciano señaló 14 de los locales y 20 de los visitantes). Luis Suárez y Saúl en la primera mitad y Savic, Koke y Carrasco en la segunda fueron los 'agraciados' con una tarjeta.

Unas amarillas que sitúan a los jugadores del Atlético en el filo de la navaja. En el caso de Suárez y Saúl, supuso la cuarta cartulina en Liga. En el de Savic la novena. Koke por su parte suma siete y Carrasco tres. Por lo tanto, el Atlético visita al Levante con tres jugadores apercibidos. Si Suárez, Saúl o Savic ven la amarilla  en el Ciutat de València, tendrán que cumplir ciclo de sanción y no estarán el sábado ante el propio Levante en el Wanda Metropolitano.

Mirando un poco más allá, saliéndose del partido a partido, tras el doble compromiso contra el Levante el Atlético tendrá que visitar al Villarreal, un estadio siempre complicadísimo para los rojiblancos. Y después asoma el derbi contra el Real Madrid. Cuatro partidos de máxima complicación para el Atlético y donde tres de sus piezas básicas están a una tarjeta de tener forzosamente que perderse un encuentro.