NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mosqueo en el Atleti por las amarillas

Los rojiblancos vieron hasta cinco cartulinas amarillas mientras que los nazaríes ninguna. Mateu Lahoz fue el árbitro del encuentro.

Actualizado a
Mosqueo en el Atleti por las amarillas
AFP7 vía Europa Press

Una de las anécdotas del Granada-Atleti estuvo puesta en Mateu Lahoz. El colegiado mostró hasta cinco tarjetas amarillas a jugadores colchoneros: Suárez, Carrasco, Koke, Saúl y Savic. Un balance muy alto que contrasta con las cero tarjetas del Granada. Este malestar no es la primera vez que se produce. De hecho, en el derbi ante el Real Madrid, Savic le protestó una acción y fue el propio Simeone quien tuvo que entrar al terreno de juego para calmar a su jugador. Algo similar le sucedió al central en el envite ante el Getafe. De nuevo Savic y Mateu volvieron a tener una larga conversación durante el descanso del encuentro que los colchoneros jugaron contra el Getafe. Ese día el central montenegrino vio la quinta amarilla y cumplió sanción.

En esta ocasión fue Suárez el jugador que tuvo sus más y sus menos. El uruguayo protestó una decisión arbitral. Por su parte, Savic es el más amonestado de todos en el Atlético en este curso liguero, suma ocho amarillas, de las que tres corresponden ya al segundo ciclo; el capitán lleva siete, dos del nuevo ciclo; y el internacional belga acumula tres, como Joao Félix, Mario Hermoso, Felipe Monteiro, José Giménez y Geoffrey Kondogbia.

A nivel deportivo los resultados son casi inmejorables, especialmente en Liga. El líder de la competición suma 54 puntos y con un partido menos respecto al segundo clasificado, el Real Madrid con 46.