NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rüdiger desmiente una mala relación con Lampard

El central alemán niega una mala sintonía con el extécnico 'blue', tras contar con muy pocos minutos bajo sus órdenes.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Aston Villa v Chelsea - Villa Park, Birmingham, Britain - June 21, 2020 Chelsea's Antonio Rudiger takes a knee before the match in support of the Black Lives Matter campaign, as play resumes behind closed doors foll
JUSTIN TALLISREUTERS

El defensa del Chelsea Antonio Rüdiger ha salido al paso de unos rumores que vinculaban su falta de minutos en el primer tramo de la temporada a una mala sintonía con su exentrenador Frank Lampard. "Si hubiera sido anti-Lampard, ¿Por qué estuve en el once durante sus últimos partidos como entrenador?", señala Rüdiger este miércoles al diario alemán SportBild.

El central alemán buscó en verano una salida tras la llegada de Thiago Silva a la entidad 'blue'. El PSG fue el equipo que mostró más interés por él, y Rüdiger ha reconocido que la operación estuvo a punto de cerrarse: "No es un secreto que hubo conversaciones con el PSG. Al final no funcionó, ya que el Chelsea quiso retenerme. Poco después de Navidad, me volvieron a llamar. Durante el mercado invernal no hubo la posibilidad de moverme. Quería luchar para abrirme paso".

Rüdiger se quedó en el cuadro 'blue' a sabiendas de que la competencia en la zaga estaba muy reñida. Lampard lo incluyó muy poco en sus planes; el alemán disputó tan solo 35 partidos de los 84 en los que el excentrocampista del Chelsea estuvo al mando del equipo. "No tiene ningún sentido, Franck Lampard es muy respetado por el club y los fans. La percepción de que estaba en contra de él tiene que ver más con los pocos minutos que dispuse a principios de temporada, cuando no entraba en el equipo", resume Rüdiger.

Con la llegada de Thomas Tuchel, Rüdiger ha pasado de estar relegado a un segundo plano a ser un fijo en el once del Chelsea. El alemán ha completado los 90 minutos en la mayoría de partidos, excepto en los de la FA Cup ante el Luton y el Barnsley.