CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy miércoles 17 de febrero en la Champions League: horarios y TV

Consulta los partidos de hoy, 17 de febrero, en la ronda de octavos de final de Liga de Campeones con el Oporto-Juventus y el Sevilla-Borussia Dortmund.

Partidos de hoy miércoles 17 de febrero en la Champions League: horarios y TV
CIRO DE LUCA REUTERS

La Champions League dejó un excitante martes de fútbol europeo. Kylian Mbappé volvió a poner el continente patas arriba entresemana con un 1-4 en el Camp Nou escoltado por un maravilloso Paris Saint-Germain en conjunto que dejó en graves problemas al Barcelona que ni exhibió su mejor versión ni tuvo la suerte necesaria para mejorar el marcador. Si para que el PSG no lo ampliara, con un Ter Stegen que brilló a pesar de encajar. 

En Budapest, el Liverpool también estuvo acertado para batir al RB Leizpig y recuperarse de su mala racha en la Premier League con un 0-2 que acerca a los de Klopp a la próxima ronda. Para este miércoles, quedan dos duelos apasionantes en esta primera jornada de octavos de final. 

Partidos de hoy 17 de febrero en la Champions League

Sevilla-Borussia Dortmund (21:00 h - Movistar Liga de Campeones)

El Sevilla levantará el muro ante Erling Haaland. Los de Julen Lopetegui suman nueve victorias seguidas y solo un gol en contra. Unos datos que dan para pensar que el punta de Leeds no va a tener una tarea nada fácil contra los del Sánchez Pizjuán. El Sevilla tendrá a Koundé en el centro de su defensa para detener al gigantón y también a Sancho y Reyna, los otros diamantes jóvenes que arrancan por banda para asistir al punta. Desde las 21 h, partidos de altos vuelos en la Bombonera hispalense. 

Oporto-Juventus (21:00 h - Movistar Liga de Campeones) 

Cristiano vuelve a Portugal, pero no precisamente a casa. El ex del Sporting de Portugal visita Do Dragao, casa del Oporto, para buscar con la Juventus el pase a cuartos de final. Los juventinos no llegan en su mejor momento. El Calcio les está jugando malas pasadas esta temporada y están cerca de perder un trono que han mantenido casi durante una década. En Europa, brillaron en la fase de grupos hasta arrancarle el liderato de grupo al Barcelona con una autoritaria victoria en el Camp Nou esta campaña y quieren volver a su mejor forma en el fútbol del continente. Morata, atascado en Liga, brilló también ante rivales de menor enjundia en la Copa de Europa y quiere romper su mala racha. El Oporto parece propicio pero, si está en esta ronda nadie puede fiarse.