Sevilla-Dortmund

Sevilla - Dortmund: horario, TV y cómo ver online la Champions League hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla-Dortmund, correspondiente a la ida de octavos de la Champions League.

Sevilla - Dortmund: horario, TV y cómo ver online la Champions League hoy
Fran Santiago Getty Images

Sigue en vivo y en directo el Sevilla - Dortmund a través de AS.com. 

Sevilla y Borussia Dortmund se enfrenta en la ida de octavos de final de la Champions en el Ramón Sánchez Pizjuán. Cambio de paradigma para el equipo español, que conquistó la Europa League la pasada temporada. Un gran grupo, en el que pasaron con holgura, les lleva a esta eliminatoria ante uno de los presuntamente más débiles del bombo. Aun así, este Dortmund tiene mucho peligro, en especial en las botas de Erling Haaland, una de las grandes sensaciones del fútbol mundial. Sin Ocampos, los de Nervión apelarán al bloque que tan lejos les ha llevado en lo que va de campaña. Papu Gómez podría ser titular.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Dortmund de Champions League?

El Sevilla-Dortmund de la ida de octavos de Champions League se juega el miércoles 17 de febrero de 2021 a partir de las 21:00. El Sevilla vive con ilusión una nueva cita continental. En semifinales de la Copa del Rey y en la cuarta plaza en LaLiga Santander, Lopetegui ve la oportunidad de hacer cosas grandes en Champions.

¿A qué hora es el Sevilla-Dortmund en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla-Dortmund de Champions League?

El Sevilla-Dortmund de la ida de octavos de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Haaland es la principal amenaza de los alemanes en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla-Dortmund de Champions League?

El encuentro entre Sevilla y Dortmund se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.