REAL ZARAGOZA

Cristian Álvarez reaparecerá frente al Alcorcón

El portero argentino ya está prácticamente restablecido de su contractura en el gemelo y está previsto que el viernes se una ya al grupo.

Zaragoza
Cristian Álvarez, en el entrenamiento de esta mañana.
ALFONSO REYES

Cristian Álvarez volverá a defender la portería del Real Zaragoza el próximo lunes frente al Alcorcón en La Romareda. El portero argentino continúa ejercitándose en solitario, pero ya está prácticamente restablecido de su contractura en el gemelo de su pierna derecha y, salvo contratiempo inesperado, está previsto que el viernes, tras la jornada de descanso del jueves, reciba el alta médica y se una ya al grupo.

El guardameta argentino no superó una última prueba física antes de viajar a Málaga y también se perdió el partido del pasado viernes en la Nova Creu Alta de Sabadell, lo que ha permitido a Ratón aumentar su historial de partidos oficiales con el Real Zaragoza y, además, con una excelente respuesta. No obstante, Juan Ignacio Martínez devolverá a Cristian Álvarez a la titularidad en el importantísimo partido del lunes por la noche frente al Alcorcón, otro rival directo en la pelea por salvar la categoría.

El relevo en la portería se antoja el único cambio en el once inicial de JIM, que viene apostando y con un éxito indudable por una alineación muy definida.

Francés y Azón, convocados por la Sub-19

Alejandro Francés e Iván Azón han sido convocados por Santi Denia para una concentración que la selección española Sub-19 llevará a cabo del lunes al jueves de la próxima semana en Marbella y que servirá como preparación de cara al torneo de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría. Tanto Francés, que ya ha sido internacial Sub-17 y Sub-18, como Azón, que recibe su primera llamada, se incorporarán a los entrenamientos de la selección el martes y podrán disputar con el Real Zaragoza el partido del lunes contra el Alcorcón.