NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Thauvin se ríe del rumor que le coloca en el Real Madrid

El internacional francés termina contrato en junio. Se deslizó que fue ofrecido al conjunto blanco y estos rechazaron. El jugador se lo tomó a broma.

Actualizado a
Florian Thauvin.
NICOLAS TUCATAFP

Florian Thauvin es uno de los caramelos del mercado. A sus 28 años, el internacional francés, ha demostrado en el Olympique de Marsella estar sobradamente preparado para retos mayores. Por ello rechazó renovar su vinculación con los Phocéens, la cual finaliza el 30 de junio. Milan o Sevilla han sido los equipos que más fuerte han sonado como posible destino del atacante, pero ha ido otro rumor el que ha tomado protagonismo en las últimas horas, el interés del Real Madrid.

Imagen del tuit compartido por Thauvin sobre el rechazo del Madrid.
Ampliar
Imagen del tuit compartido por Thauvin sobre el rechazo del Madrid.@FlorianThauvinTwitter

Desde 'Defensa Central' señalaban que el jugador había sido ofrecido a los blancos, quienes habrían rechazado la propuesta. Una información que ha hecho reír al protagonista de la misma. Thauvin respondió al rumor a través de Twitter de la siguiente manera: "¿Ah, sí? PTDRRRR ('pete de rire', partido de risa en francés, el equivalente a LOL) gracias por la diversión de todos formas". La publicación no tardó en viralizarse ya suma más de 2.600 me gusta.

No obstante, no es el medio referido por Thauvin el único que se hace eco del interés merengue, pues desde Francia también se ha deslizado esa querencia. Así, además de Madrid, Milan y Sevilla, el Leicester se suma a la terna de equipos interesados en uno de los mayores chollos del verano, ya que hacerse con un jugador internacional, valorado en 32 millones de euros (según Transfermarkt) y a coste cero no es una oportunidad que se presenta todos los días.

Listo para el salto

En la temporada que nos ocupa, el extremo derecho ha sido titular en todos los partidos disputado por un Marsella que empezó lanzado, pero cuya situación está lejos de ser positiva en estos momentos (ataques de los ultras a las instalaciones, dimisión de Villas-Boas...). El jugador, por su parte, acumula 7 goles y 7 asistencias en la Ligue 1, números que crecen hasta 7-9 si sumamos el resto de competiciones. "A los 27 o 28 años, por lo general los jugadores se van al extranjero a firmar un gran contrato que les permita asegurar su futuro y su vida", dijo tiempo atrás, cuando dejó claro que no seguiría en el Vélodrome el curso venidero. Como decíamos, está listo para cotas más altas que la Ligue 1, de donde solamente salió durante los seis meses que pasó en el Newcastle. Entonces era una joven promesa, ahora es una realidad.