MANCHESTER UNITED

Scholes se rinde a Bruno Fernandes: "Lo está haciendo mejor de lo que imaginábamos"

El legendario excentrocampista del Manchester United reconoce sentirse sorprendido por el nivel que está mostrando el portugués.

Scholes se rinde a Bruno Fernandes: "Lo está haciendo mejor de lo que imaginábamos"
NAOMI BAKER AFP

En poco más de un año Bruno Fernandes se ha convertido en la estrella del Manchester United. El centrocampista portugués marcó este fin de semana uno de los mejores goles de la temporada, con una espectacular volea que recordó a la de Zidane en la Novena. Muchos son los elogios que ha recibido Bruno Fernandes, pero uno de sus mayores admiradores es Paul Scholes. El legendario exfutbolista del Manchester United está rendido al nivel que está mostrando el portugués: "Tiene la capacidad de crear goles y generar momentos especiales en los partidos. El domingo no fue diferente. Es un jugador cuya labor es crear y marcar goles. Lo está haciendo mejor de lo que imaginamos", señaló a los medios oficiales del United el excentrocampista inglés, que aprovechó para dejar un recado al resto del equipo: "Los demás jugadores tienen que dar un paso adelante ahora".

El golazo marcado por Bruno Fernandes ante el West Bromwich Albion también maravilló a Paul Scholes, aunque lo que más le llama la atención al exfutbolista inglés es su registro de haber participado en 38 goles (22 goles y 16 asistencias) en sus primeros 38 partidos en la Premier League: "Fue un gran gol. Su récord es realmente increíble y estaba haciendo un mal partido. Falló varios pases, pero eso también es normal porque siempre juega con pases arriesgados y siempre hay que tenerlo en cuenta".