NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Dean Henderson hace dudar a Solskjaer sobre De Gea

El inglés acumula buenas actuaciones y el entrenador ya reconoce la dificultad para dejarle fuera de manera habitual en favor del meta español.

Actualizado a
Dean Henderson hace dudar a Solskjaer sobre De Gea

David De Gea ha ocupado durante años y sin discusión la meta del Manchester United con garantías. El portero madrileño lleva más de diez años al frente de la meta de los red devils pero, esta temporada, se enfrenta a su competencia más feroz.

Dean Henderson regresó después de un año cedido en Sheffield para dar el salto definitivo y este, se va a acercando. El inglés ya expresó su intención a principios de temporada y el rendimiento durante las oportunidades que le ha ido dando Solskjaer da argumentos al noruego.

El meta español fue señalado en Inglaterra en el empate a tres ante el Everton que complicó las esperanzas de título para el United y así, volvió el debate, que fue trasladado a la sala de prensa y que Solskjaer no rehuyó.

"Todo el mundo sabe que tiene que rendir para estar en el once. Tenemos dos jugadores en cada posición que pueden ser titulares y en la portería no es diferente. Soy consciente de que la decisión de traer a Dean de vuelta para traer competencia real y Dean me está haciendo cada vez más difícil dejarle fuera porque cuando juega lo hace realmente bien. Esto no va de quien tiene más trofeos, va de lo que eres capaz de aportar al equipo aquí y ahora", aseguró el entrenador.

Ole, además, exigió públicamente a ambos que le mantengan contentos a él y que deben asumir si juegan o no juegan por su cuenta. "Esto es el United y estamos aquí para ganar. Trata de eso y necesitas un rendimiento. No voy a ir a contarles chistes y darles partidos solo para que estén felices. Es más su trabajo tenerme contento y darme razones para elegirles a uno u otro", sentenció sobre la portería.

Este domingo, el United no pasó del empate a uno en el estadio del West Brom en un partido en el que De Gea fue titular en la portería de los de Solskjaer.