NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Rashford explica cómo le cambió Mou: "Un 1-0 es igual que un 6-4"

El delantero del Manchester United asegura que haber trabajado con el técnico portugués supuso un antes y un después en su carrera.

Actualizado a
Rashford explica cómo le cambió Mou: "Un 1-0 es igual que un 6-4"
OLI SCARFFAFP

Marcus Rasfhord es una de las estrellas de la Premier League. El delantero del Manchester United suma 17 goles esta temporada a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer. El inglés está siendo uno de los mejores jugadores del United esta temporada. Hoy se ve más maduro que años atrás y señala como responsable de su mejoría a Mourinho. A pesar de discrepar con el método del técnico portugués, Rashford reconoce que los dos años y medio que estuvo a sus órdenes supusieron un antes y un después en su carrera: “Fue un momento difícil en mi carrera, pero esos son los momentos que te hacen o te rompen. Su estilo de entrenamiento pudo no haber sido perfecto para mí, pero me hizo mejorar como jugador y también como persona”.

Rashford también explica en una entrevista con Sky Sports la mentalidad con la que Mourinho planteaba los encuentros. El delantero deja patente que el técnico portugués recurre al pragmatismo para lograr la victoria: “Mi tiempo con José (Mourinho) fue un período de aprendizaje masivo para mí y siento que entendí el fútbol de una manera diferente a cómo lo entendía antes. En la academia del club siempre se trataba de jugar tan bien como pudieras, jugar, expresarte e ir a marcar tantos goles como pudieras. Si podías ganar 6-4, entonces salías y tratabas de ganar 6-4, pero con José aprendimos que ganar 1-0 es lo mismo que ganar 6-4".