NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 0-ATHLETIC 4

Aprobados y suspensos del Cádiz: ‘The walking Cádiz’ como premonición

El Cádiz se hunde. El Athletic castiga a los amarillos con otra goleada por 0-4 mientras los cadistas no reaccionan. Todos los jugadores fueron superados.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Cádiz: ‘The walking Cádiz’ como premonición
ÁLVARO RIVERO

Ledesma. Desconcentradísimo. El guardameta lleva unos partidos que recibe demasiados goles. La solidez defensiva se esfumó y Conan sufre mucho. Los uno contra uno son letales para él y acaba perdido y fuera del partido.

Iza Carcelén. Superado constantemente por Yuri y por Muniain. Mal partido del portuense, en sintonía con el resto del equipo.

Alcalá. Entró en la titularidad al cumplir Marcos Mauro sanción. Muy mal en el primero gol de Berenguer. Muy mal rompiendo el fuera de juego en el que fue el tercer tanto de los vascos, cosa que le pasa en demasiadas ocasiones. Mal en líneas generales.

Cala. Perdido también y casi sin verlas venir. Se le veía la desesperación y la impotencia en el rostro. La defensa del Cádiz tiene mucho que mejorar en general para revertir esta situación.

‘Pacha’ Espino. Regresaba a la titularidad tras superar el coronavirus. Defendió mal la falta que acabó en gol visitante. Le cogieron la espalda en demasiadas ocasiones y no se vio al ‘Pacha’ sólido de siempre. Toca mejorar.

Salvi. No aportó nada al equipo. Perdido como todos sus compañeros. Fue sustituido tras el descanso por Iván Alejo.

Garrido. El vasco se enfrentaba en casa al que es su equipo de toda la vida. Cuando parecía que Garrido volvía a ser el de siempre, todo quedó en un espejismo. Mal el centrocampista que no lograba cortar balones y cuando hacía no conseguía conservar el esférico.

Fali. También superado en el centro del campo y sufriendo. No fue el de siempre, pero es que nadie lo fue y por eso llegó el castigo del Athletic.

Perea. Tampoco aportó nada en la otra banda. Perdido y sin aportar esa chispa que caracteriza al futbolista. Fue sustituido en el descanso por Jairo.

‘Choco’ Lozano. No tuvo balones, casi no hubo acciones de ataque amarillo en el primer tiempo y, por tanto, no pudo aportar nada más allá de intentar defender. Sustituido en el descanso por Saponjic.

Negredo. Al igual que ‘Choco’, sin balones ni jugadas de ataque no sirven de nada los delanteros. Aún así, Negredo tiró de experiencia y sangre fría en alguna acción frente a Unai Simón. También sustituido en el descanso por Rubén Sobrino.

Desde el banquillo.

Iván Alejo. Lo único destacado del partido. Salió en el segundo tiempo y creó algo por su banda, al menos intentó poner algún centro, aunque de nada sirvió.

Saponjic. Entró en el campo ya con el desastre hecho, pero desaprovechó un balón en una de las últimas jugadas del encuentro.

Jairo Izquierdo. Volvió a su posición en el extremo. Algo más que a Perea se pudo ver, pero el equipo estaba ya sentenciado y la desconcentración se apoderó de todos, él incluido.

Rubén Sobrino. Disputó el segundo tiempo y tuvo algún problema de falta de entendimiento con Jairo y Saponjic. Otra muestra más de la desorientación de este equipo que necesita reaccionar.

Álex Martín. El canterano debutó con el primer equipo y en LaLiga Santander. No tuvo muchos minutos. Sin calificar.