CÁDIZ 0- ATHLETIC 4

Berenguer: "Este equipo no tiene límites"

"Hemos trabajado bien en ataque y en defensa, pudimos marcar más goles. No nos hemos relajado en el segundo tiempo", lanza el bigoleador en El Carranza.

0
Berenguer: "Este equipo no tiene límites"
Fran Santiago Getty Images

"Hemos trabajado bien en ataque y en defensa, pudimos marcar más goles. No nos hemos relajado en el segundo tiempo y muy contento por los dos goles también pude marcar el tercero", relata Álex Berenguer, el protagonista principal del partido ante el Cádiz, con un abultado y contundente 0-4

Berenguer comenta de su segundo tanto que "me he quedado con el pertero muy pegado y he tenido que tirar picadita". Por ello entiende el extremo navarro que este Athletic tiene "que seguir en esa dinámica, el equipo trabaja muy bien, está muy unido, este equipo no tiene límites", subraya convencido en su regreso a la titularida, escorado a la derecha. Además, Berenguer desvela: "Teníamos muy bien planteado el partido, correr a los espacios, hemos tenido muchas ocasiones. Entre semana estudias al equipo contrario, hemos intentado explotar nuestros fuertes y minimizar los suyos".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Celta 29 7 8 8
10Athletic 28 8 4 10
11Levante 27 6 9 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Athletic X-10/03 19:00
Athletic - Villarreal D-21/02 21:00
Levante - Athletic V-26/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de febrero de 2021