GETAFE 0 - REAL SOCIEDAD 1

Bordalás pierde los papeles y vuelve a ser expulsado

El técnico del Getafe fue expulsado en el tiempo de descuento tras pisar el terreno de juego. El jugador de la Real Sociedad Carlos Fernández increpó la actitud del alicantino.

El técnico del Getafe, José Bordalás, perdió los papeles en el descuento del Getafe-Real Sociedad, en el que su equipo claudicaba por la mínima y acechaba la portería rival para remontar el encuentro. Ander Barrenetxea controló un balón que se le escapó por la banda izquierda, donde se encontraba el área técnica del Getafe. A continuación, Bordalás paró el esférico y pisó el terreno de juego. La acción le valió la reprimenda del delantero txuri-urdin Carlos Fernández y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

Bordalás se vio increpado por Fernández, que le señaló de forma insistente con el dedo, y mantuvo un cruce de palabras con el atacante. La trifulca se llevó por delante al segundo entrenador del Getafe, Patricio Moreno, que también fue expulsado.

"Es un sinsentido. Es una jugada repetida mil veces. El balón sale, yo se lo doy a uno de nuestros jugadores y Carlos Fernández me señala con el dedo. Hay una falta de respeto tremenda hacia a mí por parte de jugadores, de árbitros y de todos", aseguró Bordalás en sala de prensa.

En el acta del partido, el colegiado refleja así lo ocurrido: "En el minuto 90 el técnico Harrak El Harrak, Omar fue expulsado por el siguiente motivo: Abandonar el área técnica, entrando en el terreno de juego, protestando una de mis decisiones. En el minuto 90 el técnico Bordalas Jimenez, Jose fue expulsado por el siguiente motivo: Abandonar el área técnica, entrando en el terreno de juego, para encararse a un jugador del equipo adversario".