1x1 del Getafe: algún destello de Kubo en un equipo sin luces
El japonés revitalizó desde la derecha a un equipo sin fe y que no genera peligro. Bordalás apostó por la vieja guardia sin éxito y acabó expulsado y desquiziado.
Soria: Ha perdido mando en el equipo tras su suplencia. Dudó en la salida que acabó en el primer gol del partido.
Damián: Ayudado por Nyom en la marca de Oyarzabal, al que sujetó bien, pero le superó en la acción del 0-1. Fue sustituido en un día gris.
Cabaco: En la zona cómoda de la defensa, estuvo bien parado en general. Sufrió cuando Silva aparecía entre líneas y no sabía a quién marcar.
Chakla: Su disputa con Isak fue la más destacada del partido. El sueco marcó un gol y el marroquí vio una amarilla, así que el ganador queda claro.
Olivera: Tapó a Januzaj con bastante solvencia y se incorporó dos veces con cierto peligro. Con Oyarzabal tuvo más problemas. Fue sustituido.
Nyom: Otra vez en posiciones ofensivas, pero muy ocupado de las ayudas defensivas. Se le vio muy poco. Acabó jugando de lateral correctamente.
Arambarri: Muy incómodo todo el partido por la superioridad que le generaba la Real en el centro del campo. Mucho mejor en el segundo tiempo.
Maksimovic: Empezó bien en su función de primer presionador, pero el equipo no tiene el orden de antes y es el primero que lo sufre. Sustituido pronto.
Cucurella: Empezó revolucionado y con demasiado recorrido que le impidió aplicar mejor criterio cuando tenía el balón. Entró poco en juego después y acabó de lateral.
Cucho: En sus caídas a banda izquierda ganó los duelos y trató de jugar entre líneas, pero el equipo apenas tenía el balón. Un remate peligroso y una amarilla clara.
Mata: Sus últimos partidos son muy parecidos. Las pelea arriba sin éxito y se acerca poco al gol. Está muy lejos del delantero matador que fue.
Kubo: Esta vez jugó como extremo puro buscando el uno contra y generó peligro en dos buenas acciones.
Aleñá: Desde el primer balón que tocó le dio otro aire al equipo. Lejos del área tiene criterio, pero sin llegada a zonas de peligro.
Ünal: Mucha movilidad arriba en los minutos que jugó. No tuvo ninguna ocasión de gol.
Portillo: Jugó en la izquierda buscando diagonales y posesión. Vio amarilla por un agarrón y participó poco.
Ángel: El último delantero en entrar al campo. Se buscó la ocasión con sus buenos movimientos de siempre.