Aprobados y suspensos del Depor: Villares y Rayco dan aire
Los dos fichajes subidos desde el Fabril ya dejaran buenas sensaciones y fueron de lo mejor del Deportivo ante el Guijuelo. Seguro Lucho García.
Lucho García: Primera titularidad en liga para el colombiano, que estuvo muy seguro bajo palos y valiente para salir en los balones aéreos. Acertado en el juego con los pies.
Bóveda: Correcto en defensa y atento al corte, aunque demasiado impreciso y errático con el balón en los pies.
Mujaid: Insuperable cuando está centrado, pero con desconexiones que ponen en problemas al equipo. Tiene que mejorar en la salida de balón.
Granero: Bien en la marca y seguro en el juego aéreo. Estuvo más acertado iniciando el juego.
Héctor: Notable partido del lateral zurdo en su vuelta a la titularidad. Cerró su banda y subió con acierto, poniendo varios centros interesantes y participando en la jugada del gol.
Villares: Gran puesta en escena del centrocampista en su estreno como titular. Ofreciendo siempre soluciones a sus compañeros, moviendo el balón rápido y con mucho trabajo en el centro del campo.
Uche: No está en su mejor momento. Estuvo bien conteniendo el juego del Guijuelo y atento en su zona, pero con varias pérdidas peligrosas.
Borges: Mucho trabajo en defensa, pero desaparecido en ataque. Debe exigírsele más.
Rayco: Le tocó jugar de delantero a última hora y completó un gran encuentro. Mucha movilidad, buenos controles y llegando al área. Sólo le faltó acierto en el remate.
Lara: Intermitente. No estuvo bien cuando le tocó participar en el juego, pero marcó el gol de la victoria en un equipo al que le cuesta mucho ver puerta.
Raí: Más revolucionado de lo habitual el brasileño, y también más impreciso. Deja detalles de clase, pero fue otro de los que falló una gran ocasión.
Los cambios
Beauvue: Sigue desconectado del equipo. Peleó algún balón aéreo, pero pifió una jugada en el descuento cuando el partido pedía dejar morir la jugada.
Galán: Salvó el gol del empate en un centro en el segundo palo y le dio oxígeno al equipo con un par de cabalgadas. Bien.
Keko: Participó poco, pero le dio serenidad al equipo desde la banda derecha.
Bergantiños: Salió para reforzar el centro del campo en los minutos finales. Bien colocado, como siempre.
Derik: Defendió bien el área en línea de tres centrales en el agobio final.